martes, 3 de abril de 2018

Algo funciona mejor en la Comunidad Valenciana


A pesar de la machacante insistencia por parte del Partido Popular de que las cosas sólo se pueden hacer de una manera, porque si no España se convierte en un país ingobernable. A pesar de la prensa del régimen tratando de silenciar y/o desvirtuar lo que se está haciendo en ayuntamientos y Comunidades Autónomas no gobernadas por los populares, hay esperanza. Lo podemos ver estos días en la Comunidad Valenciana que va saliendo del agujero mal oliente en el que la hundieron los gobiernos del PP durante las décadas que la gobernó. Infrafinanciada, con un lastre de casi 5.500 MM de euros que ha dejado la corrupción de los gobiernos conservadores anteriores y un desprestigio en el resto del país que nos avergonzaba a sus habitantes, las cosas se están haciendo de otra manera y a mejor.
 Ya no aparece la CV como el territorio donde los corruptos campaban a sus anchas, para mayor gloria del partido que la dirigía y eso ha hecho que la confianza externa mejore y las inversiones vuelvan a aflorar. No hay dinero, por las razones antes expuestas, pero se gestiona mejor, por lo que los que vivimos aquí tenemos la sensación de que alcanza para muchas necesidades antes calificadas de imposible, o simplemente olvidadas. Pero la guinda está siendo la reversión del modelo privatizador de la sanidad, que el Partido popular vendió como la única solución a los problemas de una sanidad pública que ellos se encargaron de arruinar, y que tantos millones nos ha costado a los valencianos, con la recuperación del Hospital de Alzira a la red de hospitales públicos de la Comunidad. Una grata noticia, que nos hace ver que las cosas se pueden hacer de otra forma, menos lesiva para las arcas comunitarias y más fiables para los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La peligrosa huída hacia adelante de Israel y EEUU

  Netanyahu, EEUU y algún que otro país occidental demasiado implicado en su apoyo a Israel, haga lo que haga, sólo tienen una salida al con...