lunes, 20 de noviembre de 2017

Diario Esférico 20.11.2017

Leo dos noticias en la prensa que me hacen sospechar hasta qué punto el poder tiene un  fuerte olor a rancio derechón, que hace casi irrespirable la vida política del país. Voy al grano: mientras el ministro de Justicia amenaza con querellas a los descerebrados que están llenado las redes de mensajes ofensivos contra el fiscal general fallecido el sábado, no parece que al gobierno le preocupen mucho los chats ofensivos contra la alcaldesa de Madrid, del tipo: “Que se muera la vieja zorra ya” u otras lindezas referidas a la suerte que la salvó del atentado de Atocha.
                 Este es el país que está construyendo un gobierno implacable con quienes le critican y benévolo con quien le está sirviendo de brazo ejecutor, esto en sentido figurado, para amedrentar a la sociedad, con sus bravuconadas fascistoides. Es el resurgir de la extrema derecha que durante años ha estado callada porque el Partido Popular no la dejaba hablar. Habría que preguntarse por qué ahora le están permitiendo salir olvido al que ha estado sometida durante casi cuatro décadas. Porque nada es por casualidad, justo cuando se cumplen 42 años de la muerte del Dictador.
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La peligrosa huída hacia adelante de Israel y EEUU

  Netanyahu, EEUU y algún que otro país occidental demasiado implicado en su apoyo a Israel, haga lo que haga, sólo tienen una salida al con...