miércoles, 18 de mayo de 2016

Diario Esférico: 18 mayo 2016

Albert Rivera quiere emular a Felipe González y se marcha a Venezuela a fustigar chavistas, todo después de haber reivindicado a Suárez, en esa carrera que están teniendo los líderes del tripartito anticomunista que se está conformando en España. Lo que no sé, y mira que me lo pregunto, qué parte de Suárez reivindica, ¿quizá la pose de chico bien? Porque, desde luego, el espíritu de concordia que tenía el expresidente, por el que fue capaz de reconciliar a tantas partes irreconciliables, ese no parece que lo tenga. Así que, ya se pueden ir preparando los venezolanos, que llega una acelerarte del incendio político que asola el país. Aunque los de PODEMOS que tengan cuidado, porque seguro que viene con información fehaciente de la financiación de chavista de los morados. Inda se debe estar frotando las manos.
La  santa ignorancia del ministro del Interior, laureador policial de Vírgenes, vuelva reactivar la pitada que seguro se le va a dar el himno nacional en la final de la Copa del Rey (copa de España en la República), al prohibir la “estelada” ¿Todavía seguimos haciendo campaña a costa de la presunta independencia de Cataluña?. Yo digo, si no sería mejor que cada uno pite lo que quiera y santaspascuas, a jugar al fútbol. Y de paso, nos creeríamos que la libertad de expresión en España, está por encima de cualquier país caribeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vivienda, un derecho olvidado

  Ruido. Demasiado ruido en la política española, que sólo sirve para salvar el culo de algunos dirigentes políticos, que prometieron la lun...